Disco

Disco 1.0.3

Graba CD y DVD de forma intuitiva y en pocos pasos

Nota: Disco es ahora gratuito. Para usarlo, deberás usar el nombre FREE DISCO y el código DSCO-111-113-199-99. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Nota: Disco es ahora gratuito. Para usarlo, deberás usar el nombre FREE DISCO y el código DSCO-111-113-199-99.

Rompe con los estándares y prueba una aplicación fresca, de diseño suave y pulido, déjate llevar de la mano por Disco para todas tus grabaciones de CDs y/o DVDs, es mucho más que una cara bonita.

Lo primero que llama la atención en Disco es su aspecto gráfico muy trabajado, con un par de animaciones graciosas como el humo que se escapa mientras quema tus CDs y DVDs, siempre y cuando tu tarjeta gráfica lo soporte. Con Disco quemarás datos, audio y vídeo en CD y/o en DVD, e incluso imágenes.

Disco es compatible con imágenes de disco IMG, ISO, DMG, CUE/BIN y toda una serie de sistemas como Irbid, HFS+, UDF, PC Joliet, ISO 9660, etc. Pero sus mejores bazas son Spandex y la función Discography. El primero calcula el número de CDs o DVDs que necesitarás para que quepa todo, mientras que el segundo guardará en una base de datos información precisa acerca de cada grabación.

Esto significa que con Disco ya no tendrás que preocuparte por si se te olvida dónde y en qué disco has grabado un fichero concreto. Con Discography lo sabrás. Efectúa una rápida búsqueda y en un abrir y cerrar de ojos te dirá cuando lo grabaste y en qué disco, además de mostrarte su nombre para que puedas localizarlo fácilmente.

— Opinión usuarios — sobre Disco

  • nickywes

    por nickywes

    "Simplemente perfecto"

    Es un grabador pequeño y de apariencia sencilla, yo lo uso y realmente vale la pena, grabar en un par de clicks, el efec... Más.

    analizado el 29 de agosto de 2007